• Anúnciate
  • Colombia
    Ver más ciudades
  • Iniciar sesión
casa y hogar

Tendencias innovadoras, recetas de cocina y útiles prácticas para el bienestar del hogar.

Efectos del exceso del sal en la alimentación es nocivo para la salud. No añadas sal a los alimentos que ya están preparados, recuerda que los problemas se verán a largo plazo.
Ver más
El ají o chile, es un alimento que contiene una buena dosis de antioxidantes y hasta propiedades antinflamatorias. Expertos te cuentan sobre más beneficios de su consumo.
Ver más
Ya no te canses de ver el mismo sillón antiguo y pesado cada vez que entras a tu sala: ¡aplica los trucos!
Ver más
La cúrcuma ha llegado a enriquecer nuestra cocina y salud desde el oriente, toma en cuenta esta información antes de comenzar a consumirla.
Ver más
Tras conocerse varios casos de acoso de distinto tipo mediante esta plataforma de mensajería instantánea, te traemos una carta para evitar estas situaciones.
Ver más
Para mejorar la calidad de tu hogar hay plantas que purifican el aire de tu casa y al mismo tiempo decoran los espacios.
Ver más
¿Qué alimentos tenemos que incluir en nuestra dieta? Existen alimentos concretos con proteínas completas que sirven para incrementar la masa muscular y estar más tonificado.
Ver más
Si tu piso es de alquiler no vas a querer gastar mucho en decorarlo, pero con estos trucos tu espacio se llenará de vida.
Ver más
Con la ayuda de estos consejos podrás mantener la temperatura de la casa fresca en verano. Ahora refrescarla puede resultar más sencillo.
Ver más