AltImageEvent

SB ARQUITECTURA, LA CONSTRUCTORA LIDER A NIVEL NACIONAL

Con cinco años de operación en el mercado colombiano y más de 12 macroproyectos en las diferentes ciudades del país, SB Arquitectura se consolida como la constructora líder a nivel nacional. En el 2016 ´Vitten´ será el proyecto urbanístico de mayor magnitud, la obra será realizada en la ciudad de Santa Marta, junto con más proyectos importantes en Bogotá, Cúcuta, Cali, Manizales y Medellín.

Proyectos como casas particulares de miles de metros cuadrados, oficinas, instalación de cámaras de fotodetección, remodelaciones, hasta importantes proyectos de vivienda gratis, son algunas de las obras que la afirma colombiana SB Arquitectura ejecuta, diseños que no se repiten nunca, siempre satisfaciendo los gustos y necesidades de cualquier tipo de cliente.

“Nos diferenciamos de las otras constructoras en el sentido en que nosotros jamás producimos en masa; cada uno de nuestros proyectos tiene su propia identidad, cada morfología de lote y de diseño tiene una característica especial”, afirma el gerenete general Javier Santacruz.

Este año la firma sigue creciendo con nuevos proyectos: Vitten, urbanización con 5 torres de apartamentos en Santa Marta, Renacer de Gratamira en Bogotá y Altos de Villa del Rosario y Munn en Cúcuta.  Con esto esperan generar alrededor de 300 empleos directos e indirectos.

Para Conocer más información de la Contructura ingrese a su pagina oficial SB Arquitectura

Solicite cotizaciones
a nuestros anunciantes de manera gratuita.